Contenido navideño de League of Legends 2018

1 Dic 2018 | H2HESPORTS | 0 Comentarios

El invierno está por llegar a la grieta, y con ello vienen un montón de novedades las cuales os revelaremos en este artículo.

El mapa se teñirá de blanco y estará cargado de adornos navideños. Como todos los años, habrá una serie de aspectos exclusivos con ambientación navideña. El primero de ellos será para Dr. Mundo, y se llamará Mundo príncipe helado (1350 riot points), el siguiente será para Twitch cuyo nombre será Twitch rey del hielo (1350 riot points), el tercero será para Maestro Yi con el nombre de Maestro Yi muñeco de nieve (1350 riot points) y por último tendremos un aspecto para Soraka cuyo nombre será Soraka maravilla invernal (1350 riot points).

Nos falta un aspecto que entrará en este conjunto de aspectos de navidad, y será el aspecto secundario de Neeko la nueva campeona que se añadirá en la versión 8.24. El aspecto tendrá el nombre de Neeko maravilla invernal (1350 riot points).

Una de las cosas más interesantes con respecto a este evento navideño, es la opción de poder ganar símbolos de evento para poder canjearlos por recompensas, las cuales serán una serie de marcos para los aspectos de navidad y un montón de iconos para nuestro perfil. Aún habrá más recompensas como cápsulas de navidad que se podrán tanto comprar como canjear por símbolos. Estas capsulas, incluirán aspectos y otros objetos como guardianes o iconos para nuestra colección.

Una novedad para este evento es que tendremos disponible para comprar el aspecto de prestigio de Akali K/DA, que a diferencia del de Kai´sa K/DA de prestigio éste se podrá comprar por un precio de 1350 riot points

Ya estamos a punto de iniciar la nueva temporada de League of Legends la cual incluirá un montón de cambios en el juego, como por ejemplo cambios en las runas, cambios en la estrategia de juego y las torretas y el cambio más importante que será para el sistema de clasificatorias.

Esperamos que os hayan gustado las novedades de League of Legends que están por venir. Si queréis más información no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales. Un saludo desde H2H ESPORTS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Forma parte de h2h esports!

Ponemos a disposición dicho apartado para solicitudes de contacto con el fin de formar parte de H2H ESPORTS. ¿Quieres colaborar en diferentes ámbitos, formar parte de futuros proyectos de empresa o realizar su incorporación como streamer, jugador o staff del club? Estaremos encantados de revisar su solicitud.

15 + 4 =

Patrocinador principal

Indalo

Patrocinadores

Gamesp
Gamesp