ESEA OPEN, de camino a la liga profesional

10 Nov 2018 | Competiciones | 0 Comentarios

Una nueva oportunidad para llegar a la Liga profesional de CSGO se nos presenta, y esta vez os hablaremos de ESEA OPEN. En esta ocasión os pondremos al tanto de las normas básicas de este torneo y en qué consistirá.

ESEA OPEN abrirá las puestas hacia una nueva división para así estar cada vez más cerca de la Liga profesional. Cada uno de los equipos tendrán que jugar 16 partidos en todo el torneo. Si algún equipo no tiene los 16 partidos jugados, deberá jugar hasta que los tenga todos. Al finalizar la temporada, todos los equipos tendrán que haber jugado los 16 partidos.

En lo referente a los PLAYOFFS, al final de la temporada regular los equipos que sean elegidos avanzarán a un grupo de PLAYOFFS para determinar el campeón. Los ganadores serán contactados por su correo electrónico vinculado con ESEA 14 días después de la final, con los formularios de pago e impuestos que les correspondan.

Gracias a este torneo, los equipos que mejor queden tendrán acceso a una nueva división y estarán más cerca de su objetivo, la Liga profesional.

Esperamos que os haya sido de ayuda la información de hoy, y como siempre no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada y apoyarnos día a día. Un saludo desde H2HESPORTS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Forma parte de h2h esports!

Ponemos a disposición dicho apartado para solicitudes de contacto con el fin de formar parte de H2H ESPORTS. ¿Quieres colaborar en diferentes ámbitos, formar parte de futuros proyectos de empresa o realizar su incorporación como streamer, jugador o staff del club? Estaremos encantados de revisar su solicitud.

11 + 1 =

Patrocinador principal

Indalo

Patrocinadores

Gamesp
Gamesp