KOSLEAGUE, una nueva oportunidad

10 Nov 2018 | Competiciones | 0 Comentarios

Kosleague nos brinda una vez más la oportunidad de llegar a 1ª división de CSGO demostrando todo nuestro potencial. En esta ocasión, os hablaremos de este campeonato y de sus premios.

Para empezar, hablaremos de la liga regular, que estará formada por 12 equipos en cada grupo durante 22 jornadas con ida y vuelta, siendo cada partido al mejor de 2 mapas. Al finalizar la liga regular, sólo los 8 equipos mejor clasificados jugarán en las finales de los PLAYOFF.

Con respecto a las finales, los 8 equipos que se clasificaron para los PLAYOFFS, se enfrentarán en un bracket simple. Las semifinales, se jugarán al mejor de 3 mapas y la final al mejor de 5. Los equipos en novena, décima, undécima y duodécima posición, se
enfrentarán entre sí al finalizar la liga regular para la obtención del premio honorífico.
Finalmente vamos a comentar los premios de este campeonato. Habrá premios por crasheo de servidor, los cuales irán variando depende de las rondas:

-Ronda 2/3 2500$
-Ronda 4/6 5000$
-Ronda 7/12. 7000$
-Ronda 13/15. 1000$

El bote de la liga será de más de 400 euros, de los cuales 335 serán para el Winner Bracket (200 para el primero y 135 para el segundo). También, habrá un premio adicional de 25 euros para el mejor jugador de la temporada.

Y esta es la información de este campeonato. Recordad que podéis seguir la trayectoria de nuestro equipo en el torneo siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Un saludo desde H2HESPORTS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Forma parte de h2h esports!

Ponemos a disposición dicho apartado para solicitudes de contacto con el fin de formar parte de H2H ESPORTS. ¿Quieres colaborar en diferentes ámbitos, formar parte de futuros proyectos de empresa o realizar su incorporación como streamer, jugador o staff del club? Estaremos encantados de revisar su solicitud.

2 + 1 =

Patrocinador principal

Indalo

Patrocinadores

Gamesp
Gamesp