Segunda edición DREAMHACK Sevilla

10 Nov 2018 | Competiciones | 0 Comentarios

Por primera vez después de varios años, la Dreamhack 2018 se celebrará en Sevilla del 14 al 16 de Diciembre. Este gran evento de cultura y ocio viene cargado de sorpresas que a continuación daremos a conocer.

La Dreamcup estará presente en este evento, donde se repartirán más de 1000 euros en cada uno de los 5 juegos de esta competición:

-CSGO
-Fortnite
-Rainbow Six
-Rocket league
-PUBG

Por suerte, podréis disfrutar de 72 horas de juego durante los días del evento haciendo amigos y pasándolo en grande. No faltará emoción, ya que podréis disfrutar de las mejores competiciones de esports y apoyar a vuestro equipo favorito.

En la Dreamstore podréis comprar las últimas novedades en productos gaming los cuales estarán rebajados solo durante el evento. Una de las cosas que más os van a gustar es que vais a poder conocer a vuestros youtubers favoritos durante los días del evento. Si os parece poco tranquilos, porque el merchandising no faltará, tanto para equipos como para marcas reconocidas.

Y esto ha sido todo, por ahora no hay mucha más información, pero seguiremos atentos para poder traeros todas las novedades acerca de este evento y de muchos otros. Si quieres estar al tanto de todo lo relacionado con los esports, síguenos en nuestras redes sociales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Forma parte de h2h esports!

Ponemos a disposición dicho apartado para solicitudes de contacto con el fin de formar parte de H2H ESPORTS. ¿Quieres colaborar en diferentes ámbitos, formar parte de futuros proyectos de empresa o realizar su incorporación como streamer, jugador o staff del club? Estaremos encantados de revisar su solicitud.

10 + 10 =

Patrocinador principal

Indalo

Patrocinadores

Gamesp
Gamesp