Winter Royale, el nuevo torneo online de Fortnite

1 Dic 2018 | H2HESPORTS | 0 Comentarios

Fortnite ha vuelto a sorprendernos con un nuevo torneo online. Tras el éxito que tuvieron el Summer Skirmish y el Fall Skirmish, llega el torneo de invierno, el Winter Royale.

El torneo será de prueba para hacer los últimos retoques en este sistema de competición, que será utilizado el año que viene para la Fortnite World Cup.

Esta competición estará dividida en dos partes: la fase de clasificación, la cual terminó el pasado 25 de noviembre y la fase final donde serán repartidos un millón de dólares en premios.

Aquellos jugadores que hayan conseguido la mayor puntuación en la fase de clasificación serán verificados e invitados a participar en la final de Winter Royale de su región. Las regiones en las que se está realizando este torneo son Norteamérica y Europa.

Las finales del torneo tendrán lugar en distintos días dependiendo de la región. En Norteamérica, la final tendrá lugar del 11 al 12 de diciembre mientras que la final de Europa será del 3 de noviembre al 1 de diciembre.

Esperamos que os haya sido de ayuda esta información sobre el nuevo torneo de Fortnite, y si queréis estar al tanto de todas las noticas de la actualidad relacionadas con los ESPORTS no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales. Un saludo desde H2H ESPORTS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Forma parte de h2h esports!

Ponemos a disposición dicho apartado para solicitudes de contacto con el fin de formar parte de H2H ESPORTS. ¿Quieres colaborar en diferentes ámbitos, formar parte de futuros proyectos de empresa o realizar su incorporación como streamer, jugador o staff del club? Estaremos encantados de revisar su solicitud.

13 + 11 =

Patrocinador principal

Indalo

Patrocinadores

Gamesp
Gamesp